ASLAVITAL:

¿Que es Aslavital ?

Es un medicamento obtenido de un producto químico llamado procaína, la cual sumada al ácido para-amino benzoico (PABA), el dietilaminoetanol (DEAE), vitaminas y ácido glutámico se obtiene una sustancia compuesta de aplicación revitalizadora, con notorios efectos eutróficos y geronto-profilácticos sobre el organismo. Su utilización es indicada
para la prevención de los trastornos asociados al envejecimiento, al deterioro producido por el stress o por sustancias químicas.

Tiene un efecto antidepresivo, especialmente en depresiones ligeras y medias, sin los efectos secundarios de los medicamentos convencionales.

Gracias al efecto analgésico, a la modulación de la respuesta inmune y a la vasodilatación local, está indicado en las afecciones reumáticas, degenerativas e inflamatorias.

También se utiliza en el síndrome de Parkinson en el cual produce una mejoría en la movilidad y los estados de depresión que lo acompañan, siendo posible la reducción de las drogas antiparkinsonianas convencionales y por lo tanto de sus efectos secundarios.

En arterioesclerosis Aslavital tiene efectos benéficos y notorios a todos los niveles, considerándose prácticamente un preventivo de esta enfermedad y un reparador de algunas alteraciones ya producidas por ella. Mejora la permeabilidad capilar limitando las lesiones a nivel del epitelio vascular.

Tiene también un efecto favorable en la disminución del nivel del colesterol total, aumenta el colesterol "bueno", HDL, y baja el “malo”, LDL.

Otro efecto del Aslavital, es el aumento de la actividad anticoagulante, lo que reduce el riesgo de trombosis. Mejora los procesos cognitivos estimulando la actividad cerebral, especialmente en los síndromes de stress y mejora los trastornos de la dinámica sexual.

En el caso de pacientes que han tenido algún tipo de daño a nivel del sistema nervioso causado por el uso y/o abuso de drogas se utiliza para la recuperación de las lesiones neurológicas reversibles. Fue el primer antioxidante que se conoció en medicina y la Prof. Dra. Aslan la primera médica que habló de los efectos nocivos de los radicales libres y desarrolló el ASLAVITAL para revitalizar y rejuvenecer las funciones del organismo, prevenir el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y permitir disfrutar de ésta en plenitud.




Indicaciones de los Tratamientos Aslan:

1. Prevención del envejecimiento por causas naturales y sobre todo por stress.

2. Arterioesclerosis sistémica (eficaz es¬pecialmente en las localizaciones cerebrales), trastornos del metabolismo
lipídico y algunas arteriopatías periféricas obliterantes sin complica¬ciones, etc.

3. Síndromes depresivos y trastornos de la dinámica sexual.

4. Prevención de las complicaciones de algunas enfermedades crónicas, como aquellas causadas por procesos ateroescleróticos, y especialmente los que afectan al sistema nervioso central, corazón y vasos.

5. Reumatismo crónico degenerativo (artrosis, espondilosis).

6. Reparación del daño neurológico reversible causado por el uso/abuso de drogas.

7. Se aplica para mejorar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, síndromes parkinsonianos y enfermedad de Alzheimer.

8. Afecciones crónicas vinculadas a envejecimiento de los tejidos.

9. Afecciones vinculadas con el deterioro de la respuesta inmune.

Clínica Montero | Coronel Alegre 1162 | Tel: (598) 2707 3463/64 | Fax: (598) 2707 2945 | www.clinicamontero.com.uy | Copyright © 2015 | Diseño:Urugraf